IDIOMAcastellanovalencià
ESTÁS EN
  1. Portada >
  2. Noticias & Actualidad >
  3. Deportes. Convocatoria de los premios de excelencia deportiva a deportistas de élite de Massanassa 2023

NOTICIAS & ACTUALIDAD

volver

Deportes. Convocatoria de los premios de excelencia deportiva a deportistas de élite de Massanassa 2023

26/07/2023

Plazo de presentación de solicitudes del 26 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Massanassa convoca los premios a deportistas de élite de Massanassa 2023 para reconocer la labor y excelencia de los deportistas de Massanassa que han logrado la condición de deportista de élite de la Comunidad Valenciana.

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación que se precisa es desde el día 26 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en el presente concurso, las personas físicas, deportistas de élite, que acrediten los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en el municipio de la Massanassa con un mínimo de 12 meses de antigüedad en el momento de la solicitud.
  • Estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunidad Valenciana.
  • Cumplir en el año de la convocatoria como máximo 26 años.
  • No concurrir ninguna de las circunstancias que lo impidan conforme lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 

PREMIOS:

Se establece un único premio a la excelencia deportiva por importe único de 740,75 € a otorgar a aquellos participantes que sean deportistas de élite de la Comunidad Valenciana de nivel A , nivel B o nivel Promoción.

Para ello, deberán aparecer en las listas de deportistas de élite publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana desde el 1 de enero de 2022 hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes, o de la última publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana siendo ésta de un máximo de tres años anteriores al año de la presente convocatoria.

SOLICITUDES:

Las personas interesadas deberán presentar el impreso de solicitud de participación aprobado al efecto por el Ayuntamiento de Massanassa a través de la Sede Electrónica, o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Massanassa.

A la solicitud de participación se deberá adjuntar:

  • La publicación del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y lista de deportista de élite donde aparezca la persona solicitante.
  • DNI deportista solicitante.
  • Certificado de titularidad bancaria del solicitante o de su representante legal. En este último caso, cuando la cuenta bancaria aportada sea del representante legal, se deberá aportar libro de familia u otra documentación que acredite la representación. 

 

Consulta las bases completas en el Tablón de Anuncios Municipal.

Más información: Servicio Municipal de Deportes 96 125 02 34.

 

© 2018. Ajuntament de Massanassa. Pç. Escoles Velles, 1. 46470 Massanassa.